Mauro Formica fue el último expulsado (Mexsport)

las más leídas

Pumas sufre con las tarjetas rojas

??El equipo de David Patiño lidera la mala estadística, ya que tiene cinco expulsados en las 15 fechas disputadas del Clausura.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Mauro Formica fue el último expulsado (Mexsport)

Mauro Formica fue el último expulsado (Mexsport)

El equipo de David Patiño lidera la mala estadística, ya que tiene cinco expulsados en las 15 fechas disputadas del Clausura.

>

Mauro Formica fue expulsado por una falta por detrás a Guerrero a los 68', esto complicó a Pumas que terminó siendo salvado por los goles de Nicolás Castillo. Con la roja del Gato, el equipo de David Patiño llegó a cinco expulsiones en el campeonato liderando, este rubro.

Las rojas coinciden con el bajón futbolístico que llevó a Pumas a no ganar en ocho encuentros. La primera del campeonato llegó en la jornada 8, cuando David Cabrera fue expulsado, en la siguiente Alejandro Arribas también vio la roja, ambos fueron por reclamos luego de dudosos penales ante Xolos de visita y Chivas en casa respectivamente.

+¿Que necesita Pumas para calificar a la Liguilla?

En la jornada 13 ante Necaxa como local, Luis Quintana vio la roja por una inexistente falta. Al defensor, el tribunal le quitó la sanción y pudo jugar a la jornada siguiente. En aquella, ante Monterrey fue expulsado Abraham González por una falta, que daba para amarilla.

Pumas deberá cuidarse en las últimas dos fechas, para estar en igualdad de condiciones los 90 minutos de encuentro.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No