La UNAM buscará levantar el mal momento (Mexsport)

las más leídas

Pumas sigue preparando en el encuentro ante Puebla

??El equipo de David Patiño hizo trabajos en La Cantera en la previa al partido del domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM buscará levantar el mal momento (Mexsport)

La UNAM buscará levantar el mal momento (Mexsport)

El equipo de David Patiño hizo trabajos en La Cantera en la previa al partido del domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

>

Pumas enfrentará a Puebla por la jornada 15 del Clausura de la Liga MX. La UNAM acumula ocho encuentros sin ganar, sumando tres puntos sobre 24 posibles con un rendimiento del 12.5%. Los malos resultados llevaron al equipo del primer a la duodécima posición del campeonato.

+Ares de Parga no convenció a integrantes importantes del patronato.

Hoy la UNAM depende de otros resultados. No obstante, David Patiño sabe que si ganan los próximos tres partidos, el equipo tiene altas opciones de Liguilla, ya que la tabla está apretada. Hoy el plantel entrenó en las instalaciones de La Cantera.

"Esta es la realidad del equipo. Hemos caído en un bache. Asumo toda la responsabilidad, porque los jugadores se brindaron al máximo", dijo Patiño en marzo. Pumas se adelantó en los últimos tres partidos que disputó. Sin embargo terminó empatando 1-1 ante Cruz, mismo resultado ante Necaxa y luego frente a Monterrey.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora