Club Universidad Nacional tiene 23 puntos (Mexsport)

las más leídas

Pumas quedó octavo y podría terminar el sábado fuera de la Liguilla

?La UNAM no recibió buenas noticias, ya que Tijuana venció al lider Toluca y lo pasó en la tabla. Por su parte, Morelia y Necaxa igualaron.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Club Universidad Nacional tiene 23 puntos (Mexsport)

Club Universidad Nacional tiene 23 puntos (Mexsport)

La UNAM no recibió buenas noticias, ya que Tijuana venció al lider Toluca y lo pasó en la tabla. Por su parte, Morelia y Necaxa igualaron.

>

Pumas estaba con el televisor encendido, esperando resultados favorables que permitieron incluso jugar clasificados ante Queretaro el domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, las cosas no fueron buenas este viernes, ya que Xolos de Tijuana sorprendió con una victoria 1-0 al puntero Toluca y pasó al sexto lugar con 25 puntos.

+Pumas habría ofertado por el brasileño Leo Cittadini.

Este resultado desplazó a Pumas al octavo lugar, ya que Morelia llegó a 24, tras su empate 2-2 frente a Necaxa, que dejó a Los Rayos sin posibilidades de Liguilla. De esta manera es muy probable que Pumas llegue fuera de los ocho mejores al partido ante Gallos Blancos, el cual deberá ganar o empatar para seguir soñando con el título.

Atlas debe vencer de visitante a Pachuca este sábado a las 19:06 y Puebla no debe ganar a Lobos a las 17:00, para que Pumas llegue clasificado antes de jugar. Una ecuación que parece bastante difícil, ya que Los Zorros y La Manada no se juegan nada.


Temas


Comentarios