Será uno de los nueve patrocinadores en el jersey

las más leídas

Pumas presentó a Suzuki con un especial Goyo

Club Universidad Nacional tendrá a la automotriz en su segunda playera en la presente temporada.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Será uno de los nueve patrocinadores en el jersey

Será uno de los nueve patrocinadores en el jersey

Club Universidad Nacional tendrá a la automotriz en su segunda playera en la presente temporada.

>

Pumas comenzó una nueva temporada con nuevos refuerzos, para el cargo de director deportivo llegó Leonardo Augusto, además se contrataron siete refuerzos: Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Carlos González. Este martes, la UNAM presentó a Suzuki con la botarga, Goyo presente.

+Anunciaron los precios de las entradas contra Necaxa y la gente no quedó contento.


La empresa japonesas de automóviles será uno de nos nueve auspiciadores que estará en la playera más patrocinada de la historia de Pumas. La marca estará en una manga de la segunda palabra. Hideki Takata mostró su felicidad por ser parte de Club Universidad. "Creemos que debemos impulsar y apoyar a la juventud y niñez mexicana; sabemos que, en el ADN de Pumas, está implícito el siempre buscar el desarrollo de esa importante parte de la sociedad".

+Realizan versión digital de la playera de Pumas sin auspicios.


"Es un honor para SMM ser socio de un equipo con tanta trascendencia a nivel nacional, y por medio de esta alianza estratégica queremos impulsar el desarrollo y formación de los nuevos talentos deportivos mexicanos que serán la base de la selección en un futuro muy cercano".

+"Familia es de Pumas, todos trabajan en la UNAM": Miguel Fraga.

En el acto participaron Alan Mendoza, Pablo Barrera y Víctor Malcorra, quienes no estarán en el duelo de hoy a las 21:00 frente a Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas por Copa MX.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No