Andrés Iniestra se lamenta en el duelo ante León por la jornada 10 del Clausura 2020

las más leídas

Noticias Clausura

Pumas no sale de la crisis pero sigue vivo en este Clausura 2020 de la Liga MX

El equipo dirigido por Michel González podría ser uno de los más beneficiados tras el parón obligatorio del torneo.

Bolavip

Andrés Iniestra se lamenta en el duelo ante León por la jornada 10 del Clausura 2020

Andrés Iniestra se lamenta en el duelo ante León por la jornada 10 del Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

La caída 1-3 ante León de la jornada 10 del Clausura 2020 terminó por evidenciar la caída del equipo felino. Pumas vive en un estado somnoliento: ya son cuatro jornadas consecutivas que tienen los dirigidos por Michel sin conocer la victoria. Con un panorama tan desalentador y sin posibles soluciones a la vista, el parón obligatorio del torneo por precaución ante un brote del virus Covid-19, es un bálsamo de aire fresco para las aspiraciones felinas.

Desde el pasado 16 de febrero cuando los universitarios se impusieron con autoridad 2-3 en el Nemesio Díaz al Toluca, y reafirmaban su condición de líder indiscutido, el equipo dorado y azul no ha levantado cabeza. 

La debacle comenzó con la inesperada derrota en casa contra Morelia (1-2), luego fue arrollado y goleado por Tigres (0-3), en un duelo marcado por la viralidad del error de Afredo Saldívar, igualó a 3 ante el América, y en la última jornada disputada León terminó por dar la estocada (1-3).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Defenderemos el azul y oro con garra! �� #SoyDePumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

Un punto de 12 posibles y ante rivales que pelean por puestos de liguilla en este Clausura 2020, han sumergido a Pumas en un mar de dudas al que no se le avizora ninguna solución en lo inmediato. 11 goles recibidos en cuatro encuentros, lo que da un promedio de casi 3 por partido, han llevado a los felinos a ser el equipo más goleado de todo el torneo (19). 

Últimos cuatro partidos de Pumas

El panorama genera desaliento en el equipo universitario que aun se consuela por seguir asentado en puestos de liguilla. Estas semanas de parón forzado podrían servir para que Michel encuentre una solución y pare la hemorragia del equipo, que se necesita con urgencia, porque detrás vienen Tigres y Juárez, y ambos están oliendo la sangre y ya le susurran al oido. 
 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;