La UNAM negó relación

las más leídas

Pumas negó nexos con vendedor detenido por posesión de drogas

?Club Universidad Nacional comunicó que la persona no tiene relación laboral con el club.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM negó relación

La UNAM negó relación

Club Universidad Nacional comunicó que la persona no tiene relación laboral con el club.

>

Pumas aseguró mediante un comunicado que la persona detenida por posesión de drogas en el partido de la UNAM contra Necaxa no tiene nexos con el club: "La persona detenida no tiene ninguna relación laboral o contractual con el club, ni con la Universidad Nacional".

+Toman detenido a vendedor de drogas.

"El detenido pertenece al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros Deportivos Similares y Conexos del D.F. que contrata el Club para la venta de cerveza, refresco y agua. Dicho Sindicato que presta sus servicios para Pumas desde 1954, también lo hace en todos los estadios del fútbol nacional en la Ciudad México", agregaron.

Finalmente, Pumas afirmó que aumentara las medidas para que estos incidentes no se repitan en el Estadio Olímpico Universitario: "Gracias a que reforzamos las medidas de seguridad, logramos la detención en uno de los cordones que se implementan antes de ingresar al estadio".

"El Club Universidad seguirá trabajando en conjunto con diversas autoridades y con todas las empresas que le prestan servicios durante nuestros partidos, para seguir detectando oportunamente sucesos que puedan afectar al espectáculo y la seguridad de los asistentes".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No