Afirmó que puede jugar en posiciones distintas a la de extremo izquierdo (PumasMX)

las más leídas

"Pumas me sorprendió y estoy muy feliz": Martín Rodríguez

??El nuevo refuerzo de Club Universidad Nacional aseguró que siempre fue una opción fichar en el club.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Afirmó que puede jugar en posiciones distintas a la de extremo izquierdo (PumasMX)

Afirmó que puede jugar en posiciones distintas a la de extremo izquierdo (PumasMX)

El nuevo refuerzo de Club Universidad Nacional aseguró que siempre fue una opción fichar en el club.

>

Martín Rodríguez llegó a Pumas a préstamo desde Cruz Azul y con la misión de ser importante en el equipo que dirige David Patiño. El Tin buscará recuperar su mejor versión y en dialogo con Record se mostró feliz por ser parte de la UNAM.

+Plantel de Pumas compartió con los chavos de Teletón Yucatán.

"La verdad es que es un desafío muy lindo porque Pumas también es un equipo grande. Siempre pensé en Pumas como una opción y la verdad es que yo quise venir aquí se hicieron bien las dos partes y pusimos de nuestra parte para estar aquí. Estoy muy contento la verdad es que Pumas me sorprendió y estoy muy feliz"

+Pumas reconoció el campo de juego del Estadio Carlos Iturralde.

Además aseguró que el y el resto de refuerzos llegan con toda la intención de sumar a Pumas: "Nosotros venimos hacer un aporte a poner nuestro granito de arena y esperemos que así sea; nos hemos venido preparando de la mejor manera poniéndome a punto junto con los demás compañeros que llegamos y estos partidos sirven para mejorar encontrar el equipo".

+Tolu Mendoza comparó a Carlos González con Yandel.

Rodríguez juega de extremo izquierdo. Sin embargo no tiene problemas de jugar a perfil cambiado si el estratega de Pumas, David Patiño así lo requiere: "Me ha probado en mi posición natural pero también puedo jugar por derecha sin ningún problema y estoy a las órdenes del técnico que desde el primer momento siempre me hizo saber que tengo su confianza Y eso me tiene contento".

+CM de Pumas respondió a aficionado que criticó el proceso de canteranos.

Por último, el chileno le mandó un mensaje a los aficionados de cara al inicio del próximo Torneo de Apertura, que enfrentará a Pumas con Veracruz el viernes 20 de julio a las 20:00 en el Estadio Luis Pirata Fuente: "Que la gente sepa que estamos trabajando y dando todo. Venimos de una dura pretemporada, y de aquí a Veracruz vamos a llegar al cien por ciento y como debe ser".

+Deneva Cagigas cambió dorsal en Pumas Femenil.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora