La intención es que dispute un puesto con Miguel Fraga (Jam Media)

las más leídas

Pumas le dijo no a Chivas por Alfredo Saldívar

??Club Universidad Nacional no quiso vender al portero en la primera negociación. Sólo podría cambiar de parecer por una cifra muy alta.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La intención es que dispute un puesto con Miguel Fraga (Jam Media)

La intención es que dispute un puesto con Miguel Fraga (Jam Media)

Club Universidad Nacional no quiso vender al portero en la primera negociación. Sólo podría cambiar de parecer por una cifra muy alta.

>

La directiva de Chivas está interesada en hacerse de los servicios de Alfredo Saldívar, esto tras la salida de Rodolfo Cota de la institución de Guadalajara. En el Rebaño buscan un portero para disputar el Mundial de Clubes y el portero de Pumas es una de las opciones. Según información del periodista, Alonso Cabral, Pumas rechazó la primera negociación por el portero y no tiene intenciones de dejarlo partir.

+Pumas busca al delantero Fernando Zampedri de Rosario Central.

Según indicó el periodista, Saldívar podría salir sólo si la oferta es elevada, ya que Pumas no estaría dispuesto a un intercambio o una cifra menor. Con alta por lo bajo serían tres millones de dolares. La intención de Club Universidad Nacional es generar competencia entre el Pollo y el nuevo portero, proveniente de Atlas, Miguel Fraga.

+La UNAM también va por el atacante Adam Bareiro de Nacional de Paraguay.

De esta manera, Pumas no está dispuesto a resignar a su portero titular, salvo que reporte una ganancia para adquirir un reemplazante.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora