Club Universidad Nacional estará en la segunda temporada, que comenzará con el torneo de Apertura.
Pumas estará en la Liga MX Femenil por segundo año consecutivo. El equipo que dirige Yleana Dávila no logró meterse en las semifinales del Torneo de Clausura pasado, en el cual finalizó en el cuarto puesto del grupo 1 con 24 unidades. Ahora el campeonato cambió el formato, ya que se aprobó la integración de Puebla y Lobos, pasando el campeonato de 16 a 18 equipos.
+Juan Manuel Iturbe comenzó a seguir a Pumas en Instagram.
Los torneos estarán divididos en dos grupos de 9 equipos, Pumas participará en el grupo 1 junto a América, Pachuca, Puebla, Tijuana, Cruz Azul, Veracruz, Lobos y Toluca. Al aumentar los equipos, el torneo será con Cuartos de final en la Liguilla, por lo que Club Universidad Nacional tendrá más opciones de pelear el campeonato.
+”Ya está todo listo, sólo falta la firma”: Juan Manuel Iturbe.
Algunos de los cambios que presenta el torneo es que las jugadoras sub 17 deberán sumar al menos 1.000 minutos en el campo de juego. Además pasará a ser un torneo sub 24, con la presencia de cuatro jugadoras de cualquier edad, pero sólo dos de estas en el campo de juego. El Torneo de Apertura arrancará el 13,14 y 15 de junio y la final será el 8 de diciembre. Por su parte, el Clausura iniciará el 5 y 6 de enero y la final se disputará el 11 de mayo.
$bp(“Brid_27206286”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228526″});