Pumas fue más en el Clásico pero no hubo suerte

las más leídas

Pumas fue más en el Clásico pero no hubo suerte

?Pumas quiere seguir en el senda del triunfo esta tarde contra América en uno de los clásicos más calientes de México. Patiño repite alineación que goleó a Atlas la semana pasada.

Por: Redacción Dale Pumas

Pumas fue más en el Clásico pero no hubo suerte

Pumas fue más en el Clásico pero no hubo suerte

Pumas quería subirse a lo más alto de la tabla general pero la suerte, y el travesaño, no quisieron un triunfo más de nuestros Pumas. Fue 0-0 con AMérica en el Clásico Capitalino.

El liderato del Clausura 2018 se jugó este medio día con Pumas como el "obligado" por la condición de local, pero conscientes de que en un clásico todo puede pasar y la suerte corrió del lado visitante, tras los embates de Nico Castillo.

En los primeros 45', hubo una ligera superioridad de Pumas, pero que se ha visto empañada por lo ríspido que ha sido el encuentro.

Para la segunda mitad, Mauro Formica dejó la cancha para que ingresara Pablo Barrera de medio por derecha. Patiño se juega su primera carta este medio día.

En los 60s minutos Pumas tuvo las mejores acciones como Nico Castillo de protagonista. Primero con una volea espectacular que pasó muy cerca del palo derecho de Marchesín y unos minutos más tarde un cabezazo tremendo que el propio chileno hizo reventar el travesaño azulcrema.

Patiño hizo la segunda modificación: González por el Chavo Alustiza a los 68 minutos para tratar de contener más en la media cancha pero quedó muy chato Pumas en ofensiva, y más cuando sacó a Gallardo a los 84 minutos para darle su lugar a Acosta.

Minutos más tarde eso, a los 89, Mateus Uribe de América se fue expulsado por una patada a Nico Castillo.

No hubo para más. El Clásico terminó sin goles peor Pumas sigue mostrando una buena versión.

+ ALINEACIÃ"N

+ Así fue el partido

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no