Sólo consiguió un triunfo en la preparación (PumasMX)

las más leídas

Pumas fue el segundo equipo con menos amistosos de pretemporada

??David Patiño privilegió la preparación física por sobre sumar minutos de fútbol. La UNAM enfrentó a tres rivales de Ascenso y uno de Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Sólo consiguió un triunfo en la preparación (PumasMX)

Sólo consiguió un triunfo en la preparación (PumasMX)

David Patiño privilegió la preparación física por sobre sumar minutos de fútbol. La UNAM enfrentó a tres rivales de Ascenso y uno de Liga MX.

>

Pumas se preparó enfrentando a Celaya, Xolos, Atlético de San Luis y Venados. Contra los dos primeros empató 1-1, luego cayó 2-0 y cerró con una goleada 4-1 sobre el equipo de Bruno Marioni. En los cuatro encuentros jugó como visita. Sin embargo, si comparamos con los otros equipos de la Liga MX, la UNAM fue el segundo equipo con menos amistosos.

+Pumas buscará iniciar de buena forma el Apertura en Veracruz.

La tendencia de los equipos fue cinco amistosos, esta cantidad disputó Santos Laguna, Veracruz, Xolos, Puebla, León, Tigres y Monterrey. Con seis quedaron Chivas, Atlas Pachuca y América. Siete amistosos disputaron Morelia y Lobos BUAP. Por su parte, Cruz Azul y Queretaro lideron la cantidad con ocho, el doble que Pumas.

+Pronóstico para Pumas vs Veracruz.

El cuadro que tuvo menos amistosos y al único que superó Pumas, fue Toluca que sólo jugó dos encuentros de preparación. Otro tema, es que el equipo de David Patiño se preparó enfrentando mayoritariamente a equipos del Ascenso.

Tabla completa (Goles y Cifras)

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora