Un 11 de julio de 1958 nació en la Ciudad de México el delantero más glorioso en la historia del balompié azteca, el gran Hugo Sánchez, quien surgió de una de las canteras más prolíficas del país, la del Club Universidad Nacional y con el que deslumbró a propios y extraños antes de emigar al Viejo Continente. 

Hoy en su cumpleaños 62,  la institución publicó un mensaje de felicitación para el crack en el que incluyó todos sus logros con la playera de Pumas UNAM y no solo como jugador sino también como técnico. 

El 'niño de oro'  como fue nombrado por cariño anotó un total 102 goles, consiguió 4 títulos como jugador y en una ocasión logró el campeonato de goleo local para posteriormente como director técnico levantar 3 títulos como DT y un Trofeo Santiago Bernabéu. 

Luego de su salida de Pumas con destino al Viejo Continente, Sánchez logró cubrirse con más gloria de la que había conseguido en México al ser cuatro veces campeón de goleo con el Real Madrid para así pasar a la historia como uno de los mejores delanteros que haya pasado por el club merengue. 

No queda más que desearte feliz cumpleaños, crack.