El equipo de David Patiño practicó en La Cantera, luego de vencer por 4-2 a Puebla el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas cortó una mala racha de ocho partidos sin ganar en el Clausura de la Liga MX. Club Universidad Nacional entrenó hoy en las instalaciones de La Cantera, preparando el partido del domingo a las 19:00 de visitante ante Santos Laguna.
La UNAM está en el décimo puesto con 20 puntos, a uno de los equipos que hoy estarían entrando a la Liguilla. “Sí, estamos en la pelea, a un punto de la zona de liguilla y vamos a pelear hasta el último. Nos quedan dos finales y vamos a pelear a muerte y hacer todo lo posible por clasificar”, dijo Alfredo Saldívar tras el triunfo 4-2 sobre Puebla en el Olímpico Universitario.
Luis Fuentes también fue positivo: “Todavía depende de nosotros entrar a la Liguilla. Tenemos que plantarnos con mucha personalidad ante Santos y sabemos que tenemos los argumentos suficientes y la calidad humana y futbolística para hacer un buen partido y traernos los tres puntos que es lo que todos estamos esperando para poder entrar a la Liguilla”.
$bp(“Brid_24001366”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218283″});