El mes de noviembre fue la etapa cumbre de la fase regular del Torneo Apertura y la tensión por los puestos de liguilla estuvo en su punto tope, algo que se terminará de resolver este fin de semana con la última jornada. La importancia de estos encuentros se reflejaron en los números televisivos.

Y no solo fue dentro de México, fuera de nuestras fronteras también fueron altas las audiencias, especialmente en los Estados Unidos: cinco de los 10 encuentros más vistos en el vecino del norte fueron de la Liga MX y uno de ellos fue de Pumas, que fue el octavo de esta exclusiva lista.

Se trata del duelo frente a Cruz Azul en el que los universitarios cayeron 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario. Dicho compromiso fue transmitido por Univisión y Univisión Deportes y contabilizó un total de 687.000 televidentes, mientras que el juego que lidera esta lista fue el Manchester City ante el Manchester United que superó el millón.

Otra señal más de que la familia universitaria trasciende las amplias fronteras de los Estados Unidos Mexicanos y alcanzan al vecino país, en un interminable grito de Goya.