Luego de 14 partidos sin triunfos, llegó la victoria (Mexsport)

las más leídas

Pumas cortó mala racha de 14 años sin ganar en el Estadio Jalisco

??Club Universidad Nacional logró romper en maleficio con una gran victoria 3-0 sobre Atlas por la tercera jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Luego de 14 partidos sin triunfos, llegó la victoria (Mexsport)

Luego de 14 partidos sin triunfos, llegó la victoria (Mexsport)

Club Universidad Nacional logró romper en maleficio con una gran victoria 3-0 sobre Atlas por la tercera jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

>

Pumas venció a Atlas de visitante y puso fin a una mala racha de 14 años sin obtener victorias en el Estadio Jalisco. La última vez que había logrado vencer en aquella cancha fue el 4 de diciembre de 2004, en el torneo de Apertura por las semifinales vuelta. Los goles de Francisco Fonseca 44' y José Luis López le permitieron a la UNAM meterse en la final y luego derrotar a Monterrey.

+VÍDEOS: Pumas derrotó a Atlas en el Estadio Jalisco.

Este viernes los goles de Kevin Escamilla 16', Pablo Barrera 22' y Matías Alustiza 86', le permiten a Pumas alcanzar el primer lugar del Torneo de Apertura 2018 con 9 puntos en tres encuentros jugados, además de seguir soñando con emular viejos tiempos. Por ahora el equipo de David Patiño va bien encaminado.

+Así quedó la tabla: Pumas puntero absoluto del Apertura.

Pasaron 14 encuentros, cinco derrotas y nueve empates para que Pumas pudiera romper la maldición en el Estadio Jalisco. Por su parte, Atlas no logró un quinto partido y sólo suma un punto en lo que va de torneo. El próximo rival de Club Universidad Nacional será Pachuca el domingo a las 16:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta jornada del campeonato.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No