El equipo de David Patiño tendrá un duro examen (Jam Media)

las más leídas

Pumas buscará cortar mala racha de 14 años sin ganar en el Jalisco

??La última vez que ganó a Atlas como visitante fue en el Apertura en la semifinal vuelta 2004, del torneo que coronó el bicampeonato.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El equipo de David Patiño tendrá un duro examen (Jam Media)

El equipo de David Patiño tendrá un duro examen (Jam Media)

La última vez que ganó a Atlas como visitante fue en el Apertura en la semifinal vuelta 2004, del torneo que coronó el bicampeonato.

>

Pumas enfrentará a Atlas este viernes a las 21:00 en el Estadio Jalisco por la segunda jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX. El equipo de David Patiño tendrá una dura visita, puesto que no vence en cancha de Los Zorros desde el 4 de diciembre de 2004 por la semifinal vuelta del Apertura.

En aquella ocasión Pumas venció por 2-1 con goles de Francisco Fonseca a los 44' y José Luis López a los 47'. Ese resultado le permitió vencer a la UNAM vencer por 6-4 y avanzar a la final, en la cual derrotó a Monterrey para lograr el bicampeonato. Desde ese momento Atlas cosecho como local 5 triunfos y 9 empates.

En el último encuentro disputado en el Estadio Jalisco, Pumas cayó por 2-1, el 28 de julio del año pasado en encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Apertura. La cuenta la abrió Abraham González a los 2'. Sin embargo, Los Zorros revirtieron el marcador con anotaciones Jaime Bareiro a los 12' y Matías Alustiza a los 73'. Este último está a préstamo en la UNAM.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No