Castillo comandará el ataque.

las más leídas

Pumas busca repetir hazaña ante América para clasificar a semifinales

America logró una ventaja de 1-4 ante Pumas en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2018.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Castillo comandará el ataque.

Castillo comandará el ataque.

America logró una ventaja de 1-4 ante Pumas en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2018.

>

De esta forma, el plantel universitario está obligado a anotar por lo menos tres goles el sábado en el Estadio Azteca para darle la vuelta al marcador global.

La última vez que el equipo felino logró esto fue en el Apertura 2015, cuando venció 3-0 a las Águilas en la ida y avanzó a la final pese a perder la vuelta 3-1.

La mayor desventaja para el equipo de David Patiño es que estará de visita y que los azulcrema sólo cayeron una vez como locales en su casa.

Cabe recordar que de los cuatro goles del partido de ida, dos fueron vía penal (cobrados por Jérémy Ménez). Mateus Uribe colaboró con los otros dos.

Nicolás Castillo carga con la responsabilidad a la ofensiva de Pumas, sin embargo sólo pudo hacerse presente en el partido a media semana con un penal. Curiosamente, el chileno suma varios goles ante América, pero en ninguno ha logrado ganar el partido.

Las apuestas de fútbol indican que América es favorito para repetir el triunfo ante Pumas. El resultado a su favor paga -167 en comparación al +550 de los universitarios. El empate paga +265.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga -125 y el under, +100. Si los dos equipos anotan se da -130 y -106 si solo lo hace uno.

Oddsshark agrega que el triunfo de América por un gol da +250 y +700 si así se impone Pumas. En caso de que las Águilas venzan por dos asciende a +350 y +700 si así ganan los universitarios.

PRONÓSTICO: América 2-0 Pumas

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No