El equipo de Patiño deberá cargar con otra mala racha (Mexsport)

las más leídas

Pumas aún no marca en el BBVA Bancomer

??La UNAM acumula dos derrotas en sus visitas al nuevo estadio de Rayados. Es el único equipo de la capital que no registra goles en el recinto.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El equipo de Patiño deberá cargar con otra mala racha (Mexsport)

El equipo de Patiño deberá cargar con otra mala racha (Mexsport)

La UNAM acumula dos derrotas en sus visitas al nuevo estadio de Rayados. Es el único equipo de la capital que no registra goles en el recinto.

>

Pumas visitará a Monterrey el sábado a las 19:00 en el Estadio BBVA Bancomer por la jornada 14 del Clausura de la Liga MX. La UNAM tiene dos derrotas en igual cantidad de partidos ante Rayados, esto lo tiene como el único equipo de la capital que no ha marcado.

+Ya hay silbante para el sábado.

El primer encuentro se disputó en la fecha del Clausura 2016. Allí, Rayados venció a Pumas con gol de Rogelio Funes Mori, al vigente subcampeón de la Liga MX. Un año después, Monterrey repitió la victoria, pero esta vez por 2-0 con tantos de Dorlan Pabón.

+Joffre Guerrón vive un complicado momento en Pumas.

Monterrey aún no pierde un sólo partido ante América, Cruz Azul y Pumas. Con Las Águilas registra tres triunfos y un empate, por su parte, con los celestes les ha resultado más díficil, porque tienen tres igualdades.

De esta manera el equipo de David Patiño deberá romper otra mala racha para poder seguir soñando con la Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora