Las últimas 24 horas han sido caóticas para todos los fanáticos de Pumas. Después de enterarse que Erik Lira sería vendido a Cruz Azul, los aficionados no paran de descargarse en las redes sociales y, hace instantes, el club anunció la venta de entradas para el partido ante Toluca. La respuesta de los fanáticos no se hizo esperar.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Desde que se hizo pública la noticia de que Lira pasaría a ser futbolista de la Máquina, los auriazules no han parado de expresar su desazon en las redes sociales. Cualquier publicación reciente de Twitter o Instagram está llena de comentarios y hashtags insultando a los directivos o pidiéndole al mediocampista que no firme.

 

Aunque la cuenta oficial no había subido nada desde el final de la práctica de ayer, hoy anunciaron que ya se pueden comprar los boletos para ver el primer encuentro del Clausura 2022 ante Toluca y los aficionados no tardaron en responder a la publicación con mensajes dirigidos a los directivos.

Así comunicaron la venta de boletos (@PumasMX)

Así comunicaron la venta de boletos (@PumasMX)

"Con lo que le hicieron a Lira, mejor no se gasten anunciando la venta de boletos", escribió uno de los tantos fanáticos indignados, mientras que otros hicieron hincapié en que, mientras permanezcan los mismos directivos en el club, no comprarán nada que haga alusión al mismo.

 

 

Si la venta del mediocampista de Pumas se confirma, no sería raro que las gradas del Estadio Olímpico Universitario estén vacías el día del estreno ante Toluca, pues el enojo de los fanáticos no se va esfumar de un día para otro.