La mundialmente reconocida marca que viste a los Pumas de la UNAM ya tiene preparada su playera “mash-up”, una edición especial con la que ya cuentan los principalesclubes europeos, que incluirá diseños que se pudieron ver entre 1995 y 2002 en el azul y oro.

El marketing y mercadeo de las camisetas de fútbol cada vez toma mayor relevancia en México y en esta ocasión, serán los universitarios los primeros que tengan un jersey especial y que seguramente dará mucho qué hablar entre los aficionados de los otros “grandes”.

Nike, marca que viste a los felinos por segunda ocasión desde la temporada 2014-15, planea lanzar una camiseta de edición especial para los auriazules, “la cual sería una mezcla de los jerseys que Universidad usó de 1995 a 2002, años donde la firma estadounidense patrocinó al club del Pedregal por primera vez”, refirió una nota publicada por el Diario AS.

El modelo, que se encuentra en la fase final de diseño, será similar a los que lanzaron para el Inter de Milán y el FC Barcelona para conmemorar 20 años de unión comerical. La inusual playera del club Universidad, que no se utilizará en juego, vería la luz muy pronto y según el rotativo deportivo en su versión mexicana afirma que sería dentro de un mes.