Atlanta United se quedó con la segunda edición de este trofeo

las más leídas

Noticias Opinión

¿Pumas UNAM está a la altura de los mejores equipos de la MLS de Estados Unidos?

El triunfo del Atlanta United al América en la Campeones Cup nos hace replantear si nuestro equipo está al mismo nivel de equipos como éste, o Los Angeles Galaxy o Los Angeles FC, para mencionar algunos.

Bolavip

Atlanta United se quedó con la segunda edición de este trofeo

Atlanta United se quedó con la segunda edición de este trofeo (Foto: Getty Images)

En lo que ya se está convirtiendo en una lamentable costumbre, los aficionados del Club Universidad Nacional tenemos que ver por televisión cómo son otros los equipos mexicanos que juegan definiciones a nivel internacional, como ocurrió este miércoles donde nuestro archirrival América fue vencido por Atlanta United de la MLS estadounidense, en la segunda edición de la Campeones Cup.

Lejos están esos días donde Pumas peleaba codo a codo con los mejores equipos del continente en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, haciendo del Estadio Olímpico Universitario una fortaleza, y siendo objeto de burla de ciertas personas que tuvieron un paso lamentable por nuestra casa.

¿Quién es el responsable de todo esto? Para millones de aficionados, el único culpable de esto es el actual presidente Rodrigo Ares de Parga, quien desde su arribo al Patronato no ha logrado los objetivos de estar volviendo a pelear estas instancias.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora