Erik Lira recibió un merecido reconocimiento. El volante que ha sido de los puntos rescatables en un año en el que el elenco de Pumas UNAM del estratega Andrés Lillini no hace pie en las competiciones de la Liga MX, fue convocado para representar, junto al portero Alfredo Talavera, al Club Universidad Nacional en el Juego de las Estrellas.

"¡Uno más! Erik Lira ha sido convocado por la Liga MX para el Juego de las Estrellas contra la MLS ¡Enhorabuena, Érik!", escribió la cuenta de Twitter verificada del Auriazul este sábado 21 de agosto, a raíz del partido por el All Stars Games que se desarrollará el próximo miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

De esta manera, Erik Lira se añade a los volantes citados en lugar del peruano Pedro Aquino del América que sufrió un esguince. El listado de los mediocampistas que irán al Juego de las Estrellas lo completan los siguientes nombres: Luis Romo (Cruz Azul), Fernando Gorriaran (Santos), Guido Pizarro (Tigres), Luis Montes (León), Rubens Sambueza (Toluca), Diego Valdés (Santos), y Ángel Mena (León).

El resto de la nómina: Nahuel Guzmán (Tigres), Alfredo Talavera (Pumas) y Guillermo Ochoa (América), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Matheus Dória, William Tesillo (León), Victor Guzmán (Tijuana), César Montes (Monterrey), Jorge Sánchez (América), Salvador Reyes (América), Jesús Gallardo (Monterrey), y Juan Escobar (Cruz Azul), Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez (Cruz Azul), André-Pierre Gignac (Tigres), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Canelo (Toluca) y Santiago Muñoz (Santos).

¿Cuándo es el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS?

El Juego de las Estrellas, también llamado All-Stars Game, evento que enfrentará a los combinados de la Liga MX y de la Major League Soccer de los Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. El horario y la señal que lo emitirá, aún no fueron confirmados por la organización.