No pudieron en el Estadio Caliente (PumasMX)

las más leídas

Pumas Femenil cayó ante Xolos en su debut en el Apertura

??Las dirigidas por Yleana Dávila fueron superiores, pero la falta de gol y un error en el retroceso les costó la derrota por 1-0.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No pudieron en el Estadio Caliente (PumasMX)

No pudieron en el Estadio Caliente (PumasMX)

Las dirigidas por Yleana Dávila fueron superiores, pero la falta de gol y un error en el retroceso les costó la derrota por 1-0.

>

Pumas Femenil se trasladó 2.700 kilómetros al norte para enfrentar a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente por la jornada 1 del Apertura 2018-2019 de la Liga MX Femenil. Lamentablemente las dirigidas por Yleana Dávila cayeron 1-0 con gol de Inglis Hernández a los 10', en la primera ocasión que el equipo local pasó la mitad de cancha.

+Pumas Femenil estrena nueva indumentaria.

A los 5', Pumas había tenido una ocasión clara a través de Paty Jardón que desperdició un mano a mano con la portera rival. Tras el 1-0 anotado por Hernández, Xolos mejoró en el primer tiempo y terminó siendo superior al equipo de Dávila.

+Pumas campeón paga más de 20 veces en las casas de apuestas.

En la segunda parte, Pumas mostró una leve superioridad, pero no logró generar grandes ocasiones de gol. El máximo peligro se produjo a los 61', con una pelota alta que mandó Karie Abud, quien apareció en el área de Xolos. A los 92', también lo tuvo Abud, luego de no conectar un centro con su pie. De haber cambiado la trayectoria al balón, firmaba el empate.

+Comienza la venta de boletos para Veracruz vs Pumas.

Club Universidad Nacional quedará libre en la jornada 2. En la tercera enfrentará a Veracruz el sábado 28 de julio a las 12:00 en La Cantera.

+"Un tributo a la historia": Nike presenta los uniforme de Pumas el Apertura 2018.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No