Pumas UNAM se sigue preparando para lo que será su debut en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 ante Club Tijuana el próximo viernes ocho de enero a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

Para eso, está desarrollando desde el último lunes 28 de diciembre, la pretemporada en el predio de Cantera bajo las órdenes del entrenador argentino Andrés Lillini.

 

De hecho, Pumas ya disputó su primer amistoso ante Coyotes de Tlaxcala para afinar cuestiones futbolistas y, aunque el resultado fue 1 a 0 a favor del rival, la intención apunta, por estas horas, a aportar a la recuperación del ritmo perdido durante las vacaciones.

Mientras, en medio del acondicionamiento, los futbolistas del Club Universidad Nacional celebraron la venida del 2021.

Y en el caso de Favio Álvarez, Juan Manuel Iturbe, Nicolás Freire y Facundo Waller, decidieron reflejar en redes sociales que se reunieron para dar un clima ampliamente Puma a la bienvenida del nuevo año.

Historia de la cuenta de Instagram de Favio Álvarez.

Historia de la cuenta de Instagram de Favio Álvarez.

De esta manera, también se devela la confraternidad y el buen clima entre los integrantes del plantel de Pumas UNAM, que este semestre tendrán como objetivo mantener el protagonismo logrado en el Guard1anes 2020.