Sebastián Saucedo salió expulsado ante el León

las más leídas

Noticias Leagues Cup

Sebastián Saucedo se hizo expulsar ante el León y podría correr con la misma suerte de Alan Mozo

Pumas se vino abajo después de que el mediocampista viera la tarjeta roja recién al minuto 4' del partido.

Bolavip

Sebastián Saucedo salió expulsado ante el León

Sebastián Saucedo salió expulsado ante el León (Foto: Imago 7)

Alan Mozo jugó el fin de semana pasado con las inferiores de Pumas tras hacerse expulsar contra el Toluca en la jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX. El lateral volvió a la convocatoria para el duelo de ayer ante el León por la Leagues Cup pero Andrés Lillini prefirió usar a Ricardo Galindo en la banda derecha.

La decisión se entiende como una especie de castigo del entrenador argentino con el joven mexicano, quien ha estado en el ojo del huracán el último año por temas extracancha que le han valido ganarse el mote de "rebelde". Incluso el propio Lillini afirmo que Mozo era el "hijo más difícil que me tocó tener".

En aquella ocasión ante los Diablos Mozo fue señalado como el culpable de la derrota, y en la semifinal de ayer ante el León, la caída 2-0 también tiene un nombre propio: Sebastián Saucedo. El mediocampista estadounidense pecó de imprudente y cometió una falta grave apenas al minuto 4' del encuentro, lo que le valió la expulsión y dejar a su equipo con 10 hombres durante gran parte del cotejo.

Alan Mozo ante el Toluca
Alan Mozo ante el Toluca (Imago 7)

Lillini no quiso 'echar leña' al fuego en rueda de prensa y prefirió achacarse la derrota antes que señalar a Saucedo. Sin embargo, y tras lo hecho con el defensor lateral, Saucedo podría correr con la misma suerte y perder su lugar en el once titular tras su error en la Leagues Cup. Sin embargo, y con la falta de efectivos en un plantel sin recambios, habrá que esperar si el estratega impone su ley y lo manda al banquillo.

¿Cuándo juega Pumas vs. Mazatlán por la jornada nueve del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM intentará reponerse de la derrota ante León el próximo sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México, con el encuentro ante el Mazatlán Fútbol Club en el Estadio El Kraken, en lo que será uno de los partidos programados por la Liga MX para la jornada nueve del Torneo Grita México A21.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje