Todo aparenta que en el mercado de pases previo al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras el equipo que conduce Andrés Lillini se encuentra de pretemporada en Acapulco, se dará el nivel de refuerzo que Pumas UNAM está esperando desde hace varias temporadas, con el arribo del delantero de Estudiantes de La Plata Gustavo Del Prete.

En él, tanto el cuerpo técnico como la directiva del Club Universidad Nacional, ven al acompañante que necesita su compatriota Juan Igancio Dinenno, para conformar la dupla de ataque que lleve al Auriazul a ser, después de más de once años, el vencedor del campeonato de la primera división del futbol mexicano.

En ese sentido, las redes sociales aportaron una buena señal para los Pumas de la UNAM, dado que los hinchas de Estudiantes de La Plata se manifestaron con comentarios en las publicaciones del Twitter oficial del elenco argentino, con los que dejaron en claro sus lamentos por dejar ir a Gustavo Del Prete, posible próximo refuerzo del Universitario.

¿Por qué los hinchas de Estudiantes dicen que van a extrañar a Gustavo Del Prete?

Gustavo Del Prete llegó a Estudiantes de La Plata desde Montevideo City Torque a mediados del 2021. En menos de un año, el delantero jugó un total de 21 partidos con los que registró cinco goles y cinco asistencias, números que hicieron tanto que se ganara la simpatía del público del Pincha como que llamara la atención de Pumas UNAM.

¿Cuánto le saldría a Pumas la contratación de Gustavo Del Prete?

Pumas UNAM y Estudiantes de La Plata estarían a punto de llegar a un acuerdo por Gustavo Del Prete, quien se sumaría al conjunto de Andrés Lillini para afrontar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El futbolista aterrizaría en Cantera a cambio de una cifra cercana a los cinco millones de dólares por el 100 por ciento de la ficha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!