Dos empates y una derrota (PumasMX)

las más leídas

Preocupante: Pumas aún no gana en la pretemporada

?Club Universidad Nacional no ha podido conseguir triunfos ante equipos en el papel inferiores en los amistosos preparatorios a la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Dos empates y una derrota (PumasMX)

Dos empates y una derrota (PumasMX)

Club Universidad Nacional no ha podido conseguir triunfos ante equipos en el papel inferiores en los amistosos preparatorios a la Liga MX.

>

Pumas cayó 2-0 ante San Luis en el Alfonso Lastras y no ha logrado triunfar en sus encuentros de preparación a la próxima Liga MX. En el primer empató 1-1 ante Celaya con anotación de Felipe Mora. Por su parte, en el segundo encuentro también igualó 1-1 frente a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

+Marcelo Díaz marcó golazazo olímpico en encuentro de Pumas.

Club Universidad Nacional sólo sumó 2 puntos sobre 9 posibles en amistosos con un rendimiento del 22%. En los amistosos se ve desorden muchos cambios y en ningún caso es un anticipo a lo que puede ocurrir en la Liga MX, pero no deja de preocupar, ya que todos los equipos que ha enfrentado Pumas son en el papel inferiores.

+Pumas femenil igualó ante Pachuca.

El próximo encuentro amistoso de la UNAM será el viernes a las 20:00 ante Venados en el Estadio Carlos Iturralde. Allí Pumas buscará su primer triunfo en la pretemporada. El equipo tiene siete refuerzos: Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Carlos González y Juan Manuel Iturbe.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No