Mientras los jugadores de Pumas siguen enfocándose en la preparación para el partido del miércoles ante New England Revolution, los fanáticos prenden velas, le rezan a todos sus santos y hacen fuerza para conseguir la hazaña épica y clasificar a la semifinal de la Concachampions. En caso de lograrlo, ¿quién sería el próximo rival de los del Pedregal?

Después de la derrota ante Cruz Azul, los futbolistas universitarios han puesto toda su energía en la preparación para el duelo del miércoles ante el conjunto estadounidense. Es que, con la derrota 3-0 en Boston, la balanza está notablemente más inclinada a favor de los del país vecino.

Sin embargo, en caso de que se dé el milagro y Pumas consiga pasar de ronda, será importante saber el rival que se encontrará del otro lado. Para su suerte, o su desgracia, ya conoce a uno de los dos pontenciales rivales, pues lo enfrentó el último fin de semana: Cruz Azul.

La Máquina consiguió hacerse con la ventaja en la ida de la serie ante Montreal Impact, que esta noche estará buscando imponerse en el frío de Canadá para conseguir la clasificación y amargar a los Cementeros. Entonces, ¿habrá duelo de Liga MX o Pumas volvería a enfrentarse a un equipo de la MLS?

¿Cuándo se juega el duelo entre Pumas y New England Revolution?

Pumas recibirá a New England Revolution este miércoles a las 20:15 horas en el Estadio Olímpico Universitario en lo que será el duelo definitivo para asegurar el pase a la siguiente ronda del torneo. ¿Quién pasará a las semifinales de la Concachampions?