Patiño no le puede encontrar la vuelta al acompañante de Castillo (Mexsport)

las más leídas

¿Por qué Patiño no pone de titular al Chavo Alustiza?

??El estratega de Pumas había utilizado como acompañante de Nicolás Castillo al Chavo. Sin embargo, en los últimos dos partidos fracasó en el intento.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Patiño no le puede encontrar la vuelta al acompañante de Castillo (Mexsport)

Patiño no le puede encontrar la vuelta al acompañante de Castillo (Mexsport)

El estratega de Pumas había utilizado como acompañante de Nicolás Castillo al Chavo. Sin embargo, en los últimos dos partidos fracasó en el intento.

>

La jornada pasada, David Patiño sorprendió ante Necaxa, dando la titularidad a Erick Torres por sobre Gustavo Matías Alustiza. Sin embargo, el Cubo no rindió y abandonó el campo de juego entre abucheos de la afición en el Estadio Olímpico Universitario. El que ingresó por Torres precisamente fue el Chavo. Finalmente el encuentro terminó 1-1.

+Pumas cumplió dos meses sin ganar por Liga MX.

Cuando se pensaba que Alustiza recuperaría la titularidad, Patiño decidió dar la oportunidad al joven de 18 años, Brian Figueroa. No obstante, en el segundo tiempo, luego de no resultar su apuesta, Patiño nuevamente tuvo que recurrir al Chavo, hasta el momento la mejor pareja que tiene Nicolás Castillo.

+Las tres finales que le quedan a la UNAM para intentar capturar la Liguilla.

El Chavo con Castillo tienen en conjunto 10 goles. Sin embargo, en las últimas jornadas no han logrado marcar diferencias. El repuesta natural Mauro Formica, tampoco fue utilizado en los dos últimos encuentros.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora