Fuera de las canchas, ya es costumbre que Pumas siempre esté envuelto en las noticias que destacan las indumentarias de la temporada o el año en curso. Esta vez tampoco fue la excepción. Una de las indumentarias del torneo pasado se logró colar en una votación en donde se escogerán a lasplayeras más lindas del mundo en este 2023.

Se trata de la tercera equipación de Pumas del torneo pasado, la cual se inspiró en la pista de tartán del estadio Olímpico Universitario. A la par de la playera, salió una serie de prendas que acompañaron el lanzamiento, aunque no todas se pusieron a la venta en México. En nuestro país sólo se vendió una sudadera, pero no hubo forma de acceder a la playera de calentamiento o la rompevientos.

El portal que la nominó es Footy Headlines, sitio especializado en camisetas de futbol. Algunas veces suele filtrar antes de tiempo los diseños que tendrán los equipos de todo el mundo, no sólo de una región en específico. En el siguiente link vas a poder ingresar y votar por la playera de Pumas. En su momento, la misma fue muy criticada por la afición, pero se agotó en todas las tiendas después de su lanzamiento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!