Además reveló una posible desventaja (Mexsport)

las más leídas

Plantel de Pumas se mostró sorprendido por nuevo horario en CU

??Alan Mendoza aseguró que a los miembros del equipo les sorprendió que los encuentros ante Pachuca y Tigres se disputen los domingos a las 16:00.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Además reveló una posible desventaja (Mexsport)

Además reveló una posible desventaja (Mexsport)

Alan Mendoza aseguró que a los miembros del equipo les sorprendió que los encuentros ante Pachuca y Tigres se disputen los domingos a las 16:00.

>

Pumas juega tradicionalmente sus partidos de local por Liga MX, los domingos a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, esta situación cambiará en dos encuentros del presente Torneo de Apertura, que los encuentros ante Pachuca por la jornada 4 y ante Tigres por la fecha 13 se jugaran a las 16:00.

Los jugadores de Pumas no esperaban este horario, así lo confesó Alan Mendoza en conferencia de prensa. "También a nosotros nos cayó de sorpresa. Yo nunca he jugado a las 4 en Ciudad Universitaria. No sé si nos beneficiará. Esperemos que sea bueno para nosotros y para que haya un buen espectáculo para la gente, que podamos hacer el fútbol que queremos".


Además, Mendoza reveló que puede existir una condición desfavorable de jugar tres horas más tarde de lo normal: "Sale un poquito el calor que no necesitamos o no queremos; hay que esperar". El próximo encuentro de Pumas será este viernes a las 21:00 en el Estadio Jalisco frente a Atlas.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No