El arquero fue el primer portero mexicano en jugar la Europa League.

las más leídas

Plan B: Pumas sondea a Eduardo Escalante

?Teniendo en cuenta que lo de Gudiño está complicado, la dirigencia piensa en el portero mexicano que está en Europa, jugando en el UE Santa Coloma de Andorra.

Por: Redacción Dale Pumas

El arquero fue el primer portero mexicano en jugar la Europa League.

El arquero fue el primer portero mexicano en jugar la Europa League.

Teniendo en cuenta que lo de Gudiño está complicado, la dirigencia piensa en el portero mexicano que está en Europa, jugando en el UE Santa Coloma de Andorra.

>

La llegada al arco de Raúl Gudiño era el plan A para Pumas, pero tiendo en cuenta el estado de la negociación la dirigencia empieza a analizar otras alternativas de cara al futuro.

Lo de Gudiño se cayó porque Apoel, actual equipo, no le permitió salir al considerarlo importante para la presente campaña, pese a que es el tercer portero del plantel.


Ahora, la mira de los universitarios está en Eduardo Escalante que juega para el UE Santa Coloma de Andorra. El mexicano de 22 años fichó en el pasado mes de julio con el equipo europeo, después de jugar en una escuela en su natal Sinaloa.

Cabe mencionar que el juvenil ya jugó como titular en la Liga y en Europa League, por lo que cuenta con credenciales para llegar al Pedregal y competir con el "Pollo" por la titularidad en el arco felino.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence