Marioni se identifica con Martino y con Guardiola.

las más leídas

Pep Guardiola y Tata Martino son los entrenadores que más marcaron a Bruno Marioni

Bruno Marioni reveló que tanto Gerardo Martino como Josep Guardiola son los 2 entrenadores que más lo marcaron y pretende seguir sus pasos en su carrera como director técnico.

Por: Redacción Dale Pumas

Marioni se identifica con Martino y con Guardiola.

Marioni se identifica con Martino y con Guardiola. (Foto: Jam Media)

Pumas es el segundo equipo que dirige Bruno Marioni en su corta carrera como entrenador, la cual comenzó con Venados en el Ascenso MX entre 2017 y 2018.

Consultado sobre quiénes son los 2 entrenadores que más lo marcaron y con los cuales se identifica, el timonel de 43 años destacó a Gerardo Martino, flamante estratega del Tricolor, y a Josep Guardiola, actualmente en Manchester City.

"Te voy a dar 2 entrenadores que me marcador, me van a decir que es una locura. Uno fue el Tata Martino. Vi al Newell's de Tata Martino que jugaba tan bien, con buenos jugadores, no con una gran plantilla. Y venía de ver a un Barcelona de Guardiola", reveló el Barullo en entrevista con el programa La Última de Fox Sports.

"Hay que tener un convencimiento y una claridad muy grande sobre cómo llegarle al futbolista. Esos 2 entrenadores a mí me marcaron mucho. Martino y Guardiola me dejaron clarísimo que se puede ser muy importante con el mensaje al jugador", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No