El histórico de Pumas desconfía de las cualidades del entrenadores de Pumas, aunque considera más importante el apoyo que tiene de los jugadores que su inexperiencia.

Si bien el comienzo no fue el mejor, aún lo serio no arrancó. El equipo sufrió bajas sensibles y en los tres primeros amistosos los perdió, pero por los encuentros por los puntos aún no empezaron.

Lo de Paco Palencia es Pumas es una incógnita, así lo piensa el ídolo histórico de la institución, Manuel Negrete. “Estuvo en un cuadro amateur en España, que es totalmente diferente a lo que va a vivir aquí. Lo bueno es que tiene un equipo que lo acepta bien. Los entrenadores podemos decir muchas cosas, pero quienes realmente van a dar un resultado son los jugadores”, afirmó quien fuera mundialista en México 86.

Agregó que “Palencia es un técnico que acaba de terminar de ser jugador y todavía tiene mucho de jugador“. “Por la afición, por lo que significa la Universidad, queremos que le vaya bien a Pumas y esto va pegado con Palencia. Los universitarios queremos que hagan un buen futbol”, explicó.

+ Palencia apuesta a González