El entrenador universitario explicó que, al tener el ‘Sello de Barcelona’, el contención español podrá hacer la diferencia en la UNAM y ser clave para las aspiraciones de Pumas en el segundo semestre del año.

Abraham González no puede trabajar junto a Pumas en Estados Unidos por una demora con el visado, pero Francisco Palencia no duda: el mediocampista español será clave para la Universidad Nacional.

“Cuando supe que quedaba libre evidentemente fue una opción bastante buena para mí, porque sé cómo juega, lo que me puede dar, tiene mucha calidad el chico. Estuvo en el Barcelona B, conGuardiola, entonces es un jugador que conoce bien estos conceptos, que también podemos manejar aquí y que cuesta menos tiempo para que los lleve a cabo dentro del terreno de juego”, explicó.

“Si traigo a alguien de otro lado, esos conceptos me costarán un poco más de trabajo que los logre manejar. Él, como ya los conoce, se adaptará muy rápido a lo que es el futbol de Pumas, sobre todo a la disposición que tiene. Posee un sacrificio enorme, una solidaridad para el esfuerzo grandísima. Tiene bastante calidad”, añadió.

+ VIDEO: Gol de González en la Liga Española.

Initialize ads

$bp(“Brid_67654977”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41160″});