El director técnico de Pumas aceptó que a pesar de estar feliz, espera que su equipo dé todavía más.
Estos Pumas ya tienen el sello de Francisco Palencia. A cuatro meses de trabajo, y luego de una serie de críticas, el cuadro universitario ha asimilado el estilo de su técnico, quien aseguró a RÉCORD que pese a estar en la cuarta posición, no está satisfecho, pues advirtió que su equipo dará más.
“Estoy feliz, pero no satisfecho. Feliz por cómo juega el equipo, porque se están haciendo bien las cosas, aunque nos falta, de momento me tiene contento, pero no satisfecho. Este equipo no tiene tope y se empieza a ver un sello.
“Es mi trabajo y el del cuerpo técnico por el gran trabajo que ha hecho, ahora sí puedo decir que el equipo juega a lo que quiero. Al principio fue puro trabajo y se le criticó mucho al equipo que por qué no jugaba a nada, pero era normal y yo no hice caso a las críticas, porque sabía que era un proceso y hoy se están haciendo bien las cosas”, dijo el ‘Niño’, quien señaló que a pesar del poco tiempo que lleva al frente, tiene un balance positivo.
Paco Palencia es uno de los nuestros, lo siente como un Puma más. https:\/\/t.co/r6qO4SN6wW pic.twitter.com/BPZrq92ODt
— Dale Pumas (@DalePumascom) 22 de septiembre de 2016
“De vez en cuando nos reunimos con la directiva y les damos un balance. Yo creo que 17 puntos y estar en tercer o cuarto lugar, no sé porque no veo la tabla, debe ser bueno, para mí el balance es bueno”, dijo.
Paco siempre estuvo seguro de que al tomar el banquillo auriazul le iría bien. Sin embargo, explicó que la única manera de conseguir los resultados con los universitarios era trabajando, lo que han hecho desde mayo cuando llegó al Pedregal como director técnico.
“Si yo me aventuraba a ser técnico es porque estaba convencido de lo que podía hacer y transmitirlo a los jugadores, se tiene que estar convencido de que te tiene que ir bien y dar resultados inmediatamente”, dijo el timonel de los de CU.
Fuente: Récord