Si hay un jugador que está identificado con los colores Azul y Oro del actual plantel de los Pumas UNAM es Pablo Barrera, quien llegó siendo un niño de 11 años y realizó todo su ciclo de fuerzas básicas hasta alcanzar su debut en Primera División, pero hoy le toca despedirse y buscar nuevos horizontes.
La directiva y el cuerpo técnico tomaron la determinación de salir de Pablo Barrera para comenzar con una reestructuración de fondo donde se buscará darle mayor oportunidad a los jóvenes de la cantera por el bien del futuro del club.
Sin embargo, el jugador queda muy agradecido con Pumas por todo lo que le brindaron a lo largo de su carrera en la institución y promete regresar más adelante en otro rol.
“Será difícil volver a portar esta camiseta como jugador.Espero en un futuro poder regresar al club y ayudar a formar jóvenes como lo hicieron conmigo”, aseguró Barrera en una publicación en las redes sociales en la que despidió del club.
Por lo pronto no hay un destino confirmado para el experimentado ofensivo mexicano, pero diversos reportes indican que su destino sería el Atlético de San Luis.