las más leídas

Noticias Entrenador

"No tengo que callar la boca nadie, estoy seguro de mi trabajo": Bruno Marioni

En conversación con la Agencia EFE, el entrenador de Pumas entregó detalles sobre cómo Rodrigo Ares de Parga se disculpó por sus dichos sobre que iba a traer en 2021 jugadores "de a de veras".

Por: Alfonso Zúñiga

"Aprendí mucho de Hugo Sanchez", afirmó (Foto: Jam Media)

En las horas previas al partido que Pumas UNAM sostendrá esta noche ante Leones Negros (21:00 horas) por Copa MX, nuestro entrenador Bruno Marioni concedió una entrevista a la Agencia EFE, donde afirmó que su actual presente no lo ocupa para tapar las bocas de los incrédulos con su trabajo.

"Es un desafío que la gente no confíe en mí porque da la posibilidad a través del trabajo de demostrar lo que valgo. No tengo que callar la boca nadie, estoy seguro de mi trabajo y de quién soy, si puedo conseguir los objetivos, esas opiniones no favorables irán cambiando", afirmó el argentino.

Además, aprovechó la instancia para explicar cómo abordó dentro del plantel las declaraciones del presidente Rodrigo Ares de Parga, quien dijo que en los próximos años con mejor presupuesto “tendrá a jugadores de a de veras”.

Al respecto, confesó que "el presidente habló de inmediato con el grupo, les explicó que fue un juego de palabras y la mayoría contestó positivamente. Cuando hay comunicación para explicar los errores se fortalece la relación. Mis jugadores se sienten valorados por la institución y el sueño es ser campeón".

Temas


Comentarios