Aseguró que el equipo bien conformado (Jam Media)

las más leídas

"No podemos conformarnos con sólo clasificar": Pollo Saldívar

?Para el portero de Pumas es importante sumar desde la primera jornada y no tener problemas de meterse en Liguilla. Sin embargo, aspira al campeonato.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Aseguró que el equipo bien conformado (Jam Media)

Aseguró que el equipo bien conformado (Jam Media)

Para el portero de Pumas es importante sumar desde la primera jornada y no tener problemas de meterse en Liguilla. Sin embargo, aspira al campeonato.

>

Alfredo Saldívar será titular este viernes a las 19:00 ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente por la jornada 1 del Torneo de Apertura de la Liga MX. Sin embargo, tendrá una dura lucha con Miguel Fraga, uno de los refuerzos de Pumas junto a Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Carlos González.

+"No se puede suplir la calidad de Nico, pero no era indispensable": Alfredo Saldívar.

En el aeropuerto de Ciudad de México antes de viajar, el Pollo destacó el buen plantel que se armó y afirmó que el objetivo va más allá de clasificar a Liguilla. "El equipo está bastante completo, bastante competitivo; todos tenemos la misma responsabilidad y ganas de salir adelante. Obviamente no nos va a alcanzar con sólo clasificar, estamos pensando en cosas mucho más grandes. En un equipo como Pumas no podemos conformarnos con sólo clasificar".

+Pumas viajó a Veracruz con la misión de un buen debut.

Además, el Pollo no quiere que se repita lo del campeonato pasado que Pumas perdió puntos durante el torneo y terminó clasificando con mucho drama a la Liguilla, por eso recalcó la importancia del encuentro ante Veracruz. "Es el primer partido, pero lo tenemos que enfrentar como si fuera el último, estos tres puntos valen lo mismo que al final, no queremos que en la fecha 15 o16 estar pensando que dejamos ir puntos al principio".

+Pumas jugará con su primer uniforme ante Veracruz.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No