El jugador felino, que aún no debutó en primera desde su regreso, expresó que está trabajando duro. “Me estoy sintiendo bien. Pronto llegará la oportunidad en la liga”, dijo.
$bp(“Brid_76386831”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68660″});
Sorpresivamente, aún no tuvo minutos de juego en primera Santiago Palacios, uno de los canteranos que emigró a Europa y volvió para estar presente en el ciclo que comenzó hace varios meses Paco Palencia.
El felino no se desespera y cree que ya le va a llegar la posibilidad. “No depende de mí. Trabajo duro y me esfuerzo en cada entrenamiento y me estoy sintiendo bien. Pronto llegará la oportunidad en la liga. El equipo va bien, hay una plantilla amplia de jugadores y finalmente fui el último en llegar y tengo que seguir entrenando así”, explicó el delantero.
El técnico, quien aprobó su integración cuando el torneo ya estaba en marcha, le expresó que “sea paciente y que voy muy bien, que pronto llegará mi oportunidad”.
Por momentos se desespera un poco, pero nada le vence. “Uno siempre quiere jugar. El que no juega y dice estar contento miente. Vine a México a jugar”, recalca. “No fue una decisión fácil regresar y si decidí hacerlo fue para tener actividad. Bueno, también hay circunstancias, hay jugadores que están bien y de momento tengo que esperar mi turno”.
Tenemos el uniforme más bonito del mundo � y lo portamos con orgullo! #soydepumas #goyagoya #vengacantera pic.twitter.com/j700hNPYBj
— Santiago Palacios (@SPalacios_10) 12 de octubre de 2016