Nicolás Castillo no ha completado los 90 minutos desde su llegada a Benfica.

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Nicolás Castillo no encuentra la regularidad en sus primeros pasos con Benfica

El delantero chileno se marchó al fútbol europeo luego de su gran paso por Pumas, pero el exgoleador universitario no termina de abrirse un espacio claro entre los más regulares del Benfica de Portugal.

Bolavip

Nicolás Castillo no ha completado los 90 minutos desde su llegada a Benfica.

Nicolás Castillo no ha completado los 90 minutos desde su llegada a Benfica. (Foto: Getty Images)

Nicolás Castillo se fue con un muy buen cartel al fútbol europeo. El delantero chileno se consolidó como la carta gol de Pumas luego de anotar 26 goles en dos temporadas con el conjunto universitario, lo que valió su fichaje con el Benfica con la oportunidad de jugar la Champions League.

Sin embargo, la fortuna no está de su parte. Desde su arribo a Portugal, con altas expectativas, el estado físico es lo que más factura le ha pasado. En pretemporada se vio bien y llegados los partidos oficiales sufrió una dura entrada en la fase previa de Champions ante el Fenerbache cuando empezaba a ser titular.

Luego de recuperarse, tuvo una lesión muscular en el gemelo izquierdo por lo que su tiempo de recuperación se prolongó. Entró a la convocatoria para el duelo frente al Bayern Munich pero sorprendentemente fue sustituto del argentino Facundo Ferreyra. Castillo suma solo 65 minutos con Benfica.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No