De todas formas se mostró contento por estar en la UNAM (Mexsport)

las más leídas

Nicolás Castillo no cerró la puerta a abandonar Pumas

?El delantero se refirió a un eventual interés del América por contar con sus servicios.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

De todas formas se mostró contento por estar en la UNAM (Mexsport)

De todas formas se mostró contento por estar en la UNAM (Mexsport)

El delantero se refirió a un eventual interés del América por contar con sus servicios.

>

Nicolás Castillo está encendido en el Clausura. Ante Puebla anotó un triplete en la victoria por 4-2 y frente a Santos Laguna marcó otro en el triunfo por 2-1. Nico está en el segundo lugar de la tabla de goleo con 11 goles y despertó el interés del América. El chileno estaría dispuesto a ver una oferta de Las Águilas.

+"Pumas nunca perdió la identidad": Van Rankin.

"Vamos a ver, no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesto", afirmó a ESPN Radio Formula. En esa linea, Castillo afirmó que está contento en Pumas, pero que también aspira a pelear cosas importantes a nivel nacional e internacional.

+Marcelo Díaz y Luis Fuentes motivan a la afición.

"Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy bien haciendo las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección. Tengo que nivelarme hacía arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile".

+Pumas estaría interesado en Rodrigo Mora.

Por último Castillo reveló que nunca perdieron la calma a pesar de encajar una mala racha de ocho encuentros sin conseguir la victoria: "Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla.



Temas


Comentarios