Estaba con un contrato condicionado en la UNAM (Jam Media)

las más leídas

Néstor Calderón se publicita con dos golazos

??El Avión no seguiría en Pumas y hoy publicó dos anotaciones de gran factura, a ver si algún equipo se interesa en contar con sus servicios.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Estaba con un contrato condicionado en la UNAM (Jam Media)

Estaba con un contrato condicionado en la UNAM (Jam Media)

El Avión no seguiría en Pumas y hoy publicó dos anotaciones de gran factura, a ver si algún equipo se interesa en contar con sus servicios.

>

Néstor Calderón saldría de la UNAM, luego de que en diciembre la directiva condicionara el en ese entonces año y medio restante de contrato a seis meses, los cuales los pasó en la banca y fue utilizado muy poco por David Patiño en los compromisos de Pumas. El DT sólo le dio 82 minutos en la Copa MX y en el Clausura de la Liga MX acción Lo mejor del Avión fue en la gira por Estados Unidos, en la cual le marcó un gol a Tigres en el amistoso que terminó 3-3. No obstante no fue suficiente y de esta manera estaría buscando club para la próxima temporada.

+La UNAM intervino foto de los Beatles con playera de Pumas.

El delantero ya comenzó la campaña a través de su cuenta de Instagram, espacio en el cual compartió dos grandes anotaciones en partidos de menor nivel. Primero publicó un golazo que hizo con la Pumas sub 20 a Lobos BUAP y luego una anotación de tiro libre en un encuentro de entrenamiento con Chivas.

+Pumas ya tiene fecha para arrancar la pretemporada.

Patiño no contará con el Avión para el próximo campeonato y de momento ningún club ha manifestado interés en sumarlo para la próxima temporada. Sin embargo, el Avión no pierde tiempo y se luce en redes sociales compartiendo sus mejores momentos dentro del campo de juego.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No