El entrenador de Pumas aplaudió la medida que podría tomar la Selección Mexicana, de ya no jugar en el Estadio Azteca. Manuel Negrete, ídolo de la institución, no está de acuerdo.

La posible decisión divede la opinión. La Federación Mexicana de Fútbol analiza que la selección cambie de sede para sus compromisos eliminatorios y Manuel Negrete, uno de los máximos referentes de México y Pumas, dio su veredicto: NO.

Paco Palencia, entrenador del equipo, aplaudió la medida que podría tomar la Selección Mexicana, de ya no jugar en el Estadio Azteca, en apoyo a la afición que no puede viajar al Coloso de Santa Ursula para ver al Tri.

“No me gustaría. La verdad que ahora digan que a los seleccionados les queda este estadio grande la verdad no. Eso que se llevan a la selección a Toluca, a Puebla, no, al contrario, los muchachos tienen que sobreponerse a los resultados pero seguir en el Azteca”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio, Negrete responsabilizó a los directivos, ya que a su parecer desde un inicio conocían su forma de trabajar. “La Federación ya sabía su forma de trabajar. A lo mejor a los jugadores no les gusta su forma de hacerlo, sobre todo lo de las rotaciones que a mi parecer no me gusta. Lo repito, los directivos sabrán que hacer porque ya se habla de técnicos como Marcelo Bielsa”, explicó.

+ Palencia aprueba la salida del Azteca