Pumas no logró seguir avanzando de fase en la Copa por México, luego de la igualdad que sufrió en la última fecha con el Toluca, lo cual no les permitió pasar al América en el certamen amistoso de competición, por lo que ahora solo deberán seguir con los entrenamientos preparativos para el inicio del campeonato.

No obstante, la presencia auriazul se hizo presente en la primera semifinal que se disputaba entre Cruz Azul y Tigres en la casa de la UNAM. Y es que en las gradas, se vio la presencia de Míchel González, entrenador del primer equipo universitario, viendo el encuentro del futbol mexicano.

Míchel González se le vio presente en CU para el Cruz Azul vs. Tigres. (Jam Media)

Míchel González se le vio presente en CU para el Cruz Azul vs. Tigres. (Jam Media)

La cuenta de Twitter de Futbol Picante mostró una foto del técnico de Pumas, en la cual se había acompañado de dos personas más, presenciando el juego de manera tranquila y, por que no, analizando a posibles rivales para el campeonato.

Cabe destacar que los Pumas tendrá su debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el domingo 26 de julio a partir de las 12:00 horas, cuando deban recibir la visita del Club Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, duelo válido por la Jornada 1 del campeonato.

Una instancia ya decisiva para el equipo auriazul, quienes viene con buenos registros deportivos, siendo el club que más triunfos ha conseguido en la primera fecha de cada campeonato en los últimos años.