Su objetivo es dar alegrías a los aficionados (PumasMX)

las más leídas

"Mi familia es de Pumas, todos trabajan en la UNAM": Fraga

?Para el portero es un sueño poder vestir la playera de Club Universidad Nacional. Espera ser un aporte desde el lugar que le toque.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Su objetivo es dar alegrías a los aficionados (PumasMX)

Su objetivo es dar alegrías a los aficionados (PumasMX)

Para el portero es un sueño poder vestir la playera de Club Universidad Nacional. Espera ser un aporte desde el lugar que le toque.

>

Miguel Fraga se transformó en nuevo refuerzo de Pumas para generar competencia interna con Alfreedo Saldívar en la portería. Para el jugador proveniente de Atlas, es un sueño estar en el club, ya que según reveló toda su familia es del equipo y que desde pequeño veía los encuentros de la UNAM.

"Pumas tiene la responsabilidad de tomar con seriedad los dos torneos": Fraga.

"Mi familia es Puma. Mis abuelos, mis tíos, todos trabajan en la Universidad. Crecí viendo partidos de los Pumas. Es un sueño cumplido para mi poder portar esta camisa con mucho entusiasmo, mucho orgullo y vengo a poner mi granito de arena para poder cumplir cosas importantes con el equipo", aseguró.

+Patiño reveló los jugadores experimentados de Pumas que viajaron a Tampico.

"Mi objetivo es poder darle alegrías a la afición. Sé que en Pumas todo es muy grande, la afición, la institución, y como tal el compromiso de ponerse esta playera. Vengo con todas las ilusiones en un objetivo que es brindarle alegrías a esta institución. Y aportar donde me toque estar, Copa, Liga, tribuna, donde el técnico lo requiera trataré se sumar y siempre positivo para conseguir los objetivos", agregó.

+Pumas viajó a Tampico para el duelo por Copa MX.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No