El técnico de Pumas repasó lo que dejó el partido en sus 90 minutos frente a América y aseguró que su equipo sí corrió y más que los azulcremas. ¡Ufff! Calientito terminó todo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16568518”, “obj”: {“id”:”6131″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195102″} });
“En el segundo tiempo tuvimos dos posibilidades muy claras, pero en general, el trámite fue parejo. Mi equipo sí corrió más que ellos” sostuvo el DT auriazul.
Sobre el momento donde América superó a Pumas, Patiño sostuvo que se corrigió a tiempo.
“Solo un ratito fueron ellos mejores que nosotros ajustamos y mejoramos. Queríamos ganar el partido y creo que hicimos los méritos suficientes en el 2o tiempo, pero el resultado es Justo porque ellos fueron mejores que nosotros en el 1er tiempo”.
Sobre el arbitraje, el ex jugador de Pumas no quiso entrar en polémicas.
“Del arbitraje prefiero no hablar. Respeto mucho a los silbantes y los juicios no los hago públicos; en cuanto al resultado, me parece que hay justicia. En el segundo tiempo me parece que fuimos superiores; concedimos ventajas en la primera mitad y América supo aprovecharlas”.
Hubo mucha molestia de algunos aficionados porque creyeron que Patiño “amarró” al equipo esta tarde contra América, pero el DT confió que cada juego es distinto.
Para finalizar, Patiño confirmó lo que nadie quería saber.