Jugará en el Estadio Luzhniki de Moscú (Mexsport)

las más leídas

México arrancará su participación en el Mundial con dos jugadores formados en Pumas

?Héctor Moreno y Jesús Gallardo integrarán la nomina del Tri que enfrentará este domingo a Alemania.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Jugará en el Estadio Luzhniki de Moscú (Mexsport)

Jugará en el Estadio Luzhniki de Moscú (Mexsport)

Héctor Moreno y Jesús Gallardo integrarán la nomina del Tri que enfrentará a Alemania y serían titulares.

>

México enfrentará este domingo a las 10:00 a Alemania en el Estadio Luzhniki de Moscú por la jornada 1 del Grupo F de la Copa del Mundo. En aquel plantel hay dos formados en la cantera de Pumas: Héctor Moreno y Jesús Gallardo. Ambos serían titulares en el equipo de Juan Carlos Osorio.


+Desmienten la llegada de Darío Burbano a Pumas.

El defensor central de 30 años debutó el 22 de enero de 2006 con el primer equipo de Pumas y el 13 de diciembre fue transferido al AZ Alkmaar de Holanda. En 2011 llegó al Espanyol, 2015 pasó al PSV, el 2017 a la Roma y este 2018 a la Real Sociedad. Será su tercera participación en mundiales, luego de disputar el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Fue campeón sub 17 con el Tri el 2005.

+Chavo Alustiza sufrió con el empate de Argentina en el Mundial.

Por su parte, Gallardo debutó con el plantel principal de Pumas en el Apertura 2015. El lateral-extremo izquierdo que salió hace semanas a Monterrey ya tiene más de 20 partidos con la Selección y disputará a los 23 su primer Mundial. La alineación de México sería con Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Miguel Layún; Raúl Jiménez, Javier Hernández, Hirving Lozano.

Por su parte Alemanía formaría con Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector, Sami Khedira, Toni Kroos, Julian Draxler, Marco Reus; Thomas Muller y Timo Werner.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No