Matías Britos defendió los colores universitarios desde el año 2014 hasta el 2017 con un nivel muy sólido que llamó la atención de varios clubes importantes que se pusieron en contacto para tentarlo a salir de Pumas, pero nunca prosperaron las negociaciones debido a que se sentía muy a gusto en CU. 

"En el último período de pases se había comentado la posibilidad de que yo saliera, pero estaba muy contento en el equipo y las cosas iban bien porque estábamos en los primeros lugares", declaró el uruguayo. 

Britos con la camiseta de los Pumas (Martín Ferreira)

Britos con la camiseta de los Pumas (Martín Ferreira)

Durante la entrevista realizada por Álvaro Cruz para TUDN, se le consultó acerca del interés de Cruz Azul y América y confirmó que lo contactaron estos dos y otros equipos también. 

"Me hablaron alguna vez de estos equipos que tu nombras y me dijeron que existía una posibilidad, así como también me crucé al Tuca y me dijo que me recuperara y que me tenía contemplado para ir a Tigres", continuó. 

Britos actualmente se encuentra defenfiendo los colores de Peñarol de su natal Uruguay después de un paso fugaz por Correcaminos en donde marcó 6 goles en 12 partidos disputados con el cuadro tamaulipeco.