El extremo chileno no logra consolidarse en la Liga MX (Mexsport)

las más leídas

Martín Rodríguez sólo tuvo una temporada buena en los últimos tres años

??El chileno que suena para Pumas, no ha mostrado un buen rendimiento en Cruz Azul. Antes de llegar a México, sólo tuvo una temporada destacada con Colo Colo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El extremo chileno no logra consolidarse en la Liga MX (Mexsport)

El extremo chileno no logra consolidarse en la Liga MX (Mexsport)

El chileno que suena para Pumas, no ha mostrado un buen rendimiento en Cruz Azul. Antes de llegar a México, sólo tuvo una temporada destacada con Colo Colo.

>

Martín Rodríguez es una de las opciones para reforzar a Club Universidad Nacional. El volante por izquierda llegó a principios de 2017 a Cruz Azul, club en el cual no ha logrado convencer. Aunque, Rodríguez en el último campeonato tuvo acción con el equipo de Pedro Caixinha. En el Clausura participó en 14 encuentros, 10 como titular con una anotación en 898 minutos en el campo de juego. El tanto se lo anotó a Rayados en el empate 2-2 como visitante por la jornada 7.

+Nicolás Castillo nominado a La Roja como jugador de Pumas.

En las temporadas anteriores tampoco logró convencer y el jugador estaría buscando club. Las negociaciones con Pumas iban bien, pero en el último día se complicaron. Antes de llegar al fútbol méxicano, Martín Rodríguez tuvo un gran campeonato con Colo Colo en Chil, equipo con el cual fue campeón de Copa, el segundo semestre de 2016. El tín se consagró como figura al anotar el tanto con el que Colo Colo venció por 2-0 en el Superclásico ante la Universidad de Chile, equipo del cual es aficionado Marcelo Díaz.

+Víctor Ignacio Malcorra ya viste la playera de Pumas.

Sin embargo, en los campeonatos anteriores Rodríguez no convenció a los aficionados del Cacique. De hecho, perdió un penal en la final de la Copa Chile 2015 ante la U de Chile, que significó que Colo Colo cayera en la definición. Pero logró dar vuelta la situación, en base a su gran talento por la banda. Pumas buscará recuperar la mejor versión del jugador formado en Huachipato.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No